Iluminan la salida de Escolín en Coatzintla – La Opinión de Poza Rica

Iluminan la salida de Escolín en Coatzintla

Coatzintla, Ver. – El director de Protección Civil Roberto Carlos Sánchez Parada, dio a conocer que, atendiendo algunas peticiones de automovilistas y de transporte publico, se propuso la instalación de unas lamparas para iluminar el acceso hacia el Complejo Petroquimico Escolín, que ha sido habilitado como vía alterna, luego de iniciar los trabajos de la segunda etapa del bulevar Poza Rica-Coatzintla.

Explicó que la alcaldesa Patricia Cruz Matheis tuvo a bien, autorizar la instalación de dicha luminaria, lo que ha sido aplaudido por la ciudadanía en general, no solo por quienes radican en Coatzintla, si no, quienes transitan hacia otras zonas como es el caso de Poza Rica, ya que este, es un paso obligado de cientos de personas que por trabajo, deben circular de un extremo a otro.

Sánchez Parada detalló que, se contó con el apoyo del director y personal del departamento de Alumbrado Público, Jorge Burgos, con lo que de inmediato se pudo contar con la iluminación necesaria durante las noches para mayor seguridad y tranquilidad de automovilistas.

ES de mencionar que el horario para circular en ese acceso, es de las 6 de la mañana a las diez de la noche.

Comments

comments