Ignoran placas para discapacitados en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- A pesar de haber disponibles, es mínima la demanda de placas para personas con discapacidad que se ha tenido en Tuxpan, apuntó José se Alberto Alarcón, jefe de la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan.

Ante ello, se esta exhortando para que quienes se encuentren en esta situación las tramiten y puedan acceder a ellas, pues desde que fueran emitidas ha habido poco interés de parte de los ciudadanos.

Y es que todos quiénes presenten alguna discapacidad, pueden realizar el trámite para poder tener una mejor movilidad por la ciudad con estas placas especiales.

Aunque los requisitos son un poco difíciles de cumplir para que la población con discapacidad puedan adquirirlos, todos los que han realizado dicha solicitud han logrado adquirirla, pues solo tienen que presentar la documentación correspondiente.

Sin embargo, aunque la discapacidad es visible, los interesados deben de presentar un certificado médico en el que se corrobore que realmente es una necesidad adquirirlas.

Para adquirir estas, los interesados deben acudir a las oficinas de Hacienda y acreditar su estado médico, expedido por alguna institución de salud pública, y cubrir las contribuciones correspondientes por el tipo de trámite, las cuales son similares a las placas normales que se otorgan a la población general.

error: Content is protected !!