Iglesias evangélicas sí volverán a la actividad

Compartir en:

Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica, Guillermo Trujillo Álvarez, anunció que a partir de la segunda semana de julio las más de 3 mil iglesias evangélicas en la entidad veracruzana reanudarán sus actividades presenciales.

“Las más de 3 mil iglesias en el estado vamos a seguir reuniéndonos porque no podemos dejar de hacerlo, no sabemos si esto se va a componer en un mes, en medio año o en varios años“, dijo.

Consideró que tras meses de confinamiento la gente ya está ansiosa de reunirse, de congregarse, y que a partir del próximo mes las iglesias reanudarán actividades, aunque con las medidas sanitarias necesarias para evitar los contagios.

“Tenemos que aprender a vivir con esta realidad, con esta nueva normalidad; asistir a la iglesia es una actividad esencial para los seres humanos; es un derecho humano el recibir orientación, consejo espiritual, estamos viendo la grave crisis emocional, la gente está cayendo en problemas emocionales, psicológicos, violencia intrafamiliar”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!