Identifican pasajero ejecutado en taxi

Compartir en:

Papantla, Ver.- Luego de casi 24 horas de haber sido ejecutado en el interior de la unidad de alquiler marcada con el número 903, el ahora occiso fue identificado como Silvino “N” de 24 años de edad y vecino de la comunidad del Chote.

Familiares se presentaron ante la unida integral d e procuración de justicia con la finalidad de identificar el cuerpo de quien fue ejecutado por sujetos que lograron darse a la fuga.

La ejecución tuvo lugar la tarde del miércoles sobre la calle Manuel Maples Arce entre las calles Quintana Roo y Colegio Militar de la colonia Barrio del Naranjo, cerca del rastro municipal.

El conductor de la unidad de alquiler 903 fue identificado como José Luis con domicilio en la misma comunidad del ahora occiso, su estado de salud es reportado fuera de peligro.

Mientras se realizaron las primeras investigaciones en torno a lo sucedido, actualmente no hay pista alguna de los presuntos sicarios que lo acribíllaron casi a quemarropa.

A pesar de que en cuestión de minutos el lugar se llenó de policías, de los agresores no se tienen ninguna pista de quien o quienes lo ejecutaron.

error: Content is protected !!