Identifican lesionados en volcadura

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Familiares de los jóvenes que se vieron lesionados luego del fuerte accidente presentado en la carretera federal 180 Canoas-Martínez de la Torre entre los límites de los municipios de Álamo-Tihuatlán, resguardaron toda la noche a las afueras del hospital general del Estero del Ídolo, en respuesta del estado de salud de los trabajadores del campo.

El accidente se presentó cuando el conductor de la unidad Nissan Estaquitas color blanco con placas de circulación XF-450-A, transportaban a la cuadrilla de cortadores, los cuales al volcar a un costado, dando como resultado 16 personas seriamente lesionados, quienes incluso tuvieron que ser trasladados de emergencia hacia el nosocomio.

Ante la falta de ambulancia para poder apoyar a tan cantidad de personas, muchos automovilistas que circulaban por esta importante vía de comunicación ayudaron a los trabajadores, entre ellos muchos menores de edad, a ser llevados hasta el área de emergencias, para que de esta manera pudieran ser atendidos.

Los afectados provienen de diferentes comunidades del municipio alamense, entre ellas, La Reforma, El Mangal, Esperanza Nueva y Buenos Aires; además de la localidad de Américas Grandes en el municipio de Castillo de Teayo y otro joven más oriundo del estado de Puebla.

Los lesionados son; Darío Cruz Hernández 24 años, Arturo Hernández Martínez 23 años, Aristeo Marcelino Flores de 47, Tonocc Sebastián de 29, Juan Carlos ( Estado de Puebla ) Asunción, Cruz Hernández de 27, Rogelio Bautista Hernández de 48, Juan Manuel Hernández Hernández de 14 años, Mauricio Hernández Alejo de 32, Adolfo Hernández Flores 26 años, José Manuel Santiago Basan de 20 años, Roberto Hernández Chaves de 40 años, Gustavo Hernández Azuara de 18 años, este último con domicilio en Américas Grandes de Castillo de Teayo, Eduardo Santiago Basan de 24 de la Reforma, Miguel Hernandez Martínez  de 20 de Ignacio Zaragoza, Cristian Yahir  Flores Rodríguez de16 años con domicilio La Esperanza Nueva.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107