Identifican a ejecutado de Gutiérrez Zamora

Compartir en:

Gutiérrez Zamora Ver. Después de más de 12 horas de haber ocurrido el asesinato de un joven en calles zamoreñas, autoridades policiales lograron dar con la identidad del mismo.

Luego de realizar las diligencias correspondientes pasada la media noche, integrantes de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la ciudad de Papantla en calidad de desconocido.

El cuerpo que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis negros, pertenecía a Luis Alberto Méndez Cruz, tenía 16 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Anclón y Arenal de Gutiérrez Zamora.

Cabe señalar que el joven quedó tirado al final de las escalinatas, con 5 heridas de impacto de bala, en diversas partes del cuerpo, además de otros que dieron en la pared, cabe señalar que en un principio quedó con vida por lo que se pidió el apoyo de personal de la Cruz Roja, sin embargo en cuestión de minutos ya había fallecido.

El lugar fue acordonado y custodiado por elementos municipales, estatales y del séptimo Batallón de infantería quienes esperaron la llegada que se dio al filo de la media noche.

error: Content is protected !!