Identifican descuartizado

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Luego de que este lunes habitantes de la colonia Pantepec efectuaran el macabro hallazgo del cuerpo desmembrado de un sujeto, el cual fue dejado en varias calles de la zona, autoridades comisionadas en seguridad dieron a conocer la identidad de la víctima.

El infortunado sujeto fue identificado como José Eduardo González Pacheco, de 30 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Solidaridad de este municipio, de acuerdo con sus familiares fue visto por última vez el pasado sábado aproximadamente a las 16:30 horas.

Es importante destacar que los restos humanos fueron depositados por sujetos hasta el momento desconocidos a plena hora del día, lo que generó la movilización de los elementos de seguridad de las dependencias locales, estatales y federales, quienes acordonaron el área de manera inmediata.

Las partes humanas fueron envueltas en varias bolsas negras y depositadas por un comando armado en varias calles de la colonia antes mencionada, situación que causó terror entre los vecinos de este lugar, quienes no daban crédito a lo sucedido. Cabe señalar que junto a los restos fue dejado un mensaje.

En este mismo sentido trascendió en las redes sociales que el decapitado fue supuestamente levantado en el ejido de Jardín Viejo el pasado sábado 20 de febrero por sujetos armados, incluso en las redes sociales se ha difundido un video en donde se le puede ver con vida a lado de cuatro personas más.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107