Identifican cuerpo hallado en naranjal en Tzocohuite

Chicontepec, Ver.- Identificaron el cadáver que fue encontrado desnudo en un naranjal ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Tzocohuite, Ixhuatlán de Madero,  que fue sepultado en el panteón municipal y corresponde a un citricultor del municipio de Álamo.

Como se informó de manera oportuna, en fechas recientes fue encontrado  un muerto en el citado municipio y el cuerpo fue depositado en el SEMEFO con sede en esta ciudad.

Se le practicó la necro cirugía que arrojó  que la causa de la muerte fue insuficiencia respiratoria y lesiones internas, por lo que todo indicó que se trató de un homicidio.

La descripción del ahora occiso, es complexión robusta, de 30 a 35 años, estatura 1 metro con 73 centímetros, cara redonda, ojos cafés, frente amplia, nariz chata y ancha, labios gruesos, boca grande, peso de aproximadamente 100 kilos, cabello de color negro y sin tatuajes.

El ahora finado tenía tres dientes incisivos superiores con la presencia de coronas color plata y el cuerpo fue encontrado en Tzocohuite del municipio de Ixhuatlán de Madero,

El cuerpo fue sepultado en la fosa común del panteón municipal, pero la tumba quedó plenamente marcada

Se dio a conocer que el día domingo a través de fotografías que tiene la policía ministerial y fiscalía identificaron al ahora extinto, quien respondió con el nombre de Esteban de la Cruz Tomás, de 41 años de edad, de ocupación citricultor y tuvo su domicilio en El Coyolar del municipio de Álamo.

Comments

comments