Identifican cadáver localizado en el Guayabo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Luego de que el pasado martes habitantes de la comunidad del Guayabo reportaran el hallazgo del cuerpo de una persona en estado de putrefacción a un costado de la carretera que conduce a la localidad de Vara Alta, autoridades identificaron el cadáver, el cual corresponde a Juan Diego Hernández González alias “El Pitufo”.

De manera extraoficial se dijo que esta persona había sido reportada como desaparecida desde hace varios días por sus familiares, por lo que, de acuerdo a las investigaciones efectuadas por los Servicios Periciales y la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer el nombre del infortunado sujeto.

El Pitufo, tenía su domicilio ubicado en el ejido Pueblo Nuevo y fueron sus mismos familiares quienes identificaron los restos del hoy occiso, los cuales ya les fueron entregados, para que estos puedan proceder con las acciones correspondientes y se le dé cristiana sepultura en las próximas horas

Es importante destacar que Juan Diego presentaba signos de violencia en el cuerpo, así como el tiro de gracia en la cabeza, además de que se encontraba maniatado de pies y manos cuando fue encontrado por campesinos de esta zona, quienes fueron los encargados en dar parte de las autoridades.

Cabe destacar que hace un par de semanas fue localizado otro cuerpo en el interior de una cepilladora en la localidad de Jardín Nuevo, quien se encontraba amarrado de manera similar y presentaba las mismas características en cuanto a su muerte, aunque no se sabe si ambos casos tengan relación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!