Identifican al baleado de Joloapan

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial acudieron familiares para identificar al sujeto que fue ultimado a balazos la tarde del pasado miércoles en la comunidad de Joloapan, mismo que perdió la vida a las afueras de la clínica de salud.

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre la muerte de una persona, la cual recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego, se presentaron unas personas ante las autoridades ministeriales para solicitar reconocer el cuerpo y de esta manera poder identificarlo, ya que debido al hermetismo con el que se manejó el hecho se desconocían sus generales.

La víctima fue identificada como Héctor Elías Ramírez García, con domicilio conocido en la comunidad de La Laja, perteneciente al municipio de Coatzintla, quien había sido avistado por los pobladores de la comunidad y lo identificaban como integrante de una peligrosa banda que venía operando en la región.

Tal y como se dio a conocer a través de las páginas de este Diario, los sangrientos hechos ocurrieron en la comunidad de Joloapan cuando una persona del sexo masculino fue llevada hasta la clínica de salud a bordo de un vehículo particular, presentando múltiples heridas de bala, minutos después falleció sobre la vía pública.

Se dio a conocer por parte de uno de los testigos que se trató de un ataque durante un asalto sobre la carretera que conduce a la comunidad de Insurgentes Socialistas, donde el sujeto -de quien se desconocen sus generales- fue agredido por un grupo de asaltantes quienes lo despojaron de una motocicleta.

Una docente que pasaba por el lugar lo observó malherido, junto a un acompañante más y lo auxilió llevándolo hasta la clínica más cercana a bordo de un vehículo de la marcha Chevrolet, línea Aveo, en su interior quedó el cuerpo del infortunado sujeto quien no alcanzó a recibir atención médica.   


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!