Identifican a víctima de accidente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La joven que murió trágicamente en el libramiento portuario de esta localidad pudo ser identificada por las autoridades ministeriales así mismo el probable conductor de la unidad en la que viajaba la víctima se encuentra hospitalizado bajo custodia policial en espera de que se determine su situación legal.

Como se ha dado a conocer a través de las páginas del periódico La Opinión, el fatídico accidente ocurrió la noche del viernes en el kilómetro 5 de la vía mencionada sitio donde una camioneta Ford Lobo, matrícula XG6660A del Estado, se impactó en la base del barandal de un puente y quedó destrozada en su totalidad.

En el lugar murió una joven que contaba con 27 años y que fue identificada como Estefanía A.P., cuyo cadáver prácticamente fue rescatado de la parte baja del referido puente sitio donde cayó tras salir eyectada del vehículo.

Cabe mencionar que la joven a consecuencia del impacto tuvo amputación del antebrazo y mano derecha además de un severo traumatismo toraco-abdominal y craneoencefálico lo que le provocaron una muerte agónica puesto que tardó más de 30 minutos en esa zona antes del arribo de los cuerpos de emergencia quienes trataron de auxiliarla pero no lo consiguieron.

En un principio trascendió que el conductor de la camioneta se había dado a la fuga sin embargo un par de horas después del accidente, un sujeto de nombre Esteban N., solicitó el auxilio de los paramédicos para que lo trasladaran a una clínica particular debido a que se encontraba lesionado tras haber participado en un accidente.

Autoridades ministeriales destacaron que este sujeto quien fue encontrado en un domicilio de la congregación de Cobos perteneciente a este municipio justo a escasos dos kilómetros de distancia de la zona del fatídico accidente es quien habría manejado la camioneta donde viajaba la joven ahora extinta.

Ante esta situación autoridades ministeriales lo pusieron bajo vigilancia policial y se espera que su estado de salud mejore para que pueda ser presentado ante el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia que integra la carpeta de investigación donde murió la jovencita.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!