Identifican a uno de los sujetos que participó en los actos vandálicos

Xochiatipan, Hgo. – Gracias a las cámaras de videovigilancia, uno de los sujetos que participó en los actos vandálicos fue identificado y que ahora tendrá que enfrentar a la justicia, debido a que las autoridades del Concejo Interino Municipal ya interpusieron una denuncia en la Agencia del Ministerio Público.

Se trata de quien responde al nombre de Mario César H. G., vecino de barrio arriba y es el mismo sujeto que meses atrás fue denunciado en la Agencia del Ministerio Público, luego de que golpeara y le causara lesiones a su abuelito de nombre Severiano H. A. de 67 años de edad.

Recordemos que fue en el mes de mayo cuando el endemoniado sujeto arribó hasta el domicilio de su abuelo y lo atacó con una regla metálica, logrando lesionarlo en el rostro.

Ante dicha situación, los familiares acudieron en la Agencia del Ministerio Público e interpusieron la denuncia, pero nunca se le hizo justicia al adulto mayor, toda vez que dicho sujeto ha vuelto a realizar de las suyas, luego de que participara en la destrucción de las cámaras de videovigilancia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!