JusticiaMartínez de la Torre

Identifican a mujer hallada en estado putrefacto

Martínez de la Torre, Ver.- Era de Manantiales el cuerpo de la mujer que fue encontrado en la Ribera del Río Bobos, familiares se presentaron ante la fiscalía para identificar y reclamar el cuerpo.

Cómo Cecilia “N” de 40 años de edad y vecina de la localidad de Manantiales, era el cuerpo putrefacto que apareció el mediodía del viernes en las inmediaciones del Río Bobos, frente a la colonia de Vega Redonda.

Después de un arduo trabajo de la Policía Ministerial, tras de hacer una investigación se logró dar con los familiares de la víctima y quienes al  tenerlo a la vista la identificaron.

Hasta el momento se desconocen las causas por el cual apareció el cuerpo de esta mujer en estado de descomposición y semidesnuda por esa zona que está llena de  maleza.

Autoridades se están abocando a la investigación para esclarecer este crimen que consterno a vecinos de la localidad de Manantiales y que sus familiares piden se investigue y se esclarezca lo más  pronto posible este feminicidio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!