Identifican a motociclista prensado

Venustiano Carranza, Pue.- De acuerdo a las autoridades, la víctima era de 38 años de edad y tenía su domicilio en Papantla. Él manejaba una motocicleta cuando fue impactado por una camioneta, se dio a conocer.

En torno a los hechos se dijo que a la altura del rancho Santa Teresa viajaban hacia Poza Rica un sujeto a bordo de un Chevy color vino.  Mientras que para la zona de Agua Fría se desplazaba el motociclista y una camioneta color blanca.

Se dio a conocer que el conductor del Chevy intentó rebasar, hecho por el que detuvo su marcha Marco Antonio, sin embargo, el conductor de la camioneta no pudo frenar a tiempo, impactó al de la moto y posteriormente al Chevy.

Tras el impacto el conductor del Chevy fue auxiliado por otro sujeto para poder huir, mientras que el conductor de la camioneta también se dio a la fuga. Fuentes cercanas a este medio señalan que fue perseguido por ciudadanos y personal de Protección Civil, sin embargo, no pudo ser alcanzado.

Tras varios minutos el Marco Antonio Perdió la vida. Tras el impacto presentó múltiples fracturas en cráneo y extremidades, por lo que a pesar del esfuerzo del personal de Protección Civil no pudieron salvarle la vida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!