Identifican a los dos muertos de accidente en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpa, Ver.- Los hombres que perdieron la vida de manera instantánea y terrible, eran promotores del Fondo Nacional de Becas de la Iniciativa Privada, quienes impartirán una platica con padres de familia la mañana de hoy.


También puede interesarte FATÍDICO ACCIDENTE SE REGISTRÓ EN TUXPAN, HAY DOS MUERTOS


Los ahora finados fueron identificados como Marco Ibarra Zamora, quien aun con vida y con una pierna amputada, fue llevado al hospital y murió el otro esta en calidad de desconocido.

Se logro saber que la cita era a las 09:30 horas de la mañana de hoy, en las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal CREN, ubicado sobre el bulevar Manuel Maples Arce.

Todo parece indicar que minutos antes de que ambos promotores ingresaran al plantel en mención, fueron brutalmente embestidos por el conductor de una camioneta.

Según versiones el conductor de una camioneta tipo RAM color blanco con placas de circulación XG-3605-A, circulaba a exceso de velocidad con dirección a la playa, este se dio a la fuga y mas tarde fue localizada su camioneta a un costado de la escuela Corregidora ubicada en la Mata de Tampamachoco.

Tras la mortal embestida uno de mls promotores falleció de manera instantánea, mientras que su compañero yacía con vida con una pierna amputada de la cual le emanaba abundante sangrado.

A pesar de que fue auxiliado y llevado al hospital civil por paramédicos de Cruz Roja, falleció en el nosocomio presuntamente por un shock hipovolemico.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Gutiérrez Zamora, Ver. Dos taxis y una camioneta se impactan en la carretera federal nuevamente cerca d ela comunidad El Coco

Publicado por La Opinión Poza Rica en Sábado, 11 de enero de 2020

Compartir en:
error: Content is protected !!