Identifican a indigente que falleció frente a la central del ADO en Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Identifican a indigente que falleció frente a la central del ADO en Poza Rica

La Fiscalia, informó que ya fue identificado el indigente que perdió la vida la mañana de este sábado en la colonia Palma Sola, frente a la central del ADO.

El hombre respondía al nombre de Juan Bautista Bautista de 41 años de edad, quien según las autoridades actualmente no contaba con un domicilio fijo.

Así mismo, se dio a conocer que la necropsia realizada al cuerpo del fallecido arrojó como causa principal de la muerte, cirrosis hepática.

Cómo se informó en su momento por este medio, fue cerca de las 09:20 de la mañana del pasado sábado, cuando se reportó una persona del sexo masculino, tirada frente a la central de primera clase.

Una ambulancia de Cruz Roja arribo al lugar para atender al sujeto, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El deceso provocó la movilización de los elementos policíacos de la Fuerza Civil, mismos que acordonaron el área hasta el levantamiento del cuerpo por porte del personal de la subdelegación de servicios periciales, quienes encontraron entre su billetera una copia de su credencial de elector.

A través de la página de Facebook del periódico La Opinión de Poza Rica, sus familiares se dieron cuenta de la muerte de su ser querido, por lo que decidieron venir a buscarlo desde el Estado de Hidalgo.

Hasta esta ciudad petrolera, llegó el señor Emilio Bautista Hernández de 66 años de edad, quien identificó el cadáver de su hijo.

Don Emilio, dijo ser vecino de la localidad Zoquitipan, municipio de Yahualica, Hidalgo, de dónde son originarios, comentó que su vástago tenía aproximadamente un año de haber desaparecido, día después de que su segunda esposa falleciera de una enfermedad, lo cual desde ese momento se dedicó a beber alcohol hasta perder la razón.

Cabe mencionar que Juan Bautista, tenía una vida estable, pues fue cortador de tomate en la compañía Agroexportadora del Noreste, en su natal Hidalgo.

Comments

comments