Identifican a ejecutado

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Como Alfredo Melo Vargas fue identificado el hombre que la tarde de este miércoles fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de la tienda Chedraui.

Fue poco después de las 16 horas, vía telefónica, personal de bomberos fueron enterados que en dicha zona, un hombre se encontraba tirado, presentando varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a revisarlo, percatándose que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron también, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos de la Guardia Nacional, procediendo a resguardar la zona para evitar el ingreso de personas curiosas, mientras que empleados de dicha tienda procedieron a bajar las cortinas.

Testigos de los hechos manifiestan que el hombre iba caminando cuando de repente fue atacado a balazos.

La zona de inmediato fue sitiada por los uniformados, mientras que el resto del grupo implementó un operativo con la finalidad de atrapar al o los responsables de dicho ataque.

Al lugar donde quedó tendido el cuerpo inerte del infortunado sujeto arribó el personal de servicios periciales y agentes investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes se encargaron de levantar el cadáver del hombre y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley.

Melo Vargas se desempeñaba como representante de gestoría social de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y era muy conocido en la Huasteca Hidalguense.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107