Identifican a ejecutado en El Chote

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Familiares del ruletero que fuera asesinado a balazos la noche del miércoles en el fraccionamiento Las Casitas, acudieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial para reclamar los restos de su ser querido.

Fue la esposa del ruletero quien tuvo acercamiento con las autoridades y solicitó le fueran entregados los restos de quien en vida respondía al nombre de Manuel Pérez Hernández, de 37 años de edad y con domicilio en la entrada principal del fraccionamiento Las Casitas, perteneciente a la localidad El Chote.

La fémina de nombre Erica M. G., relató que los hechos donde su esposo fue privado de la vida ocurrieron a las afueras de su domicilio, donde un sujeto desconocido llegó a pedir una carrera al finado y cuando éste salió comenzaron a cruzar unas palabras, sacando de entre sus ropas un arma y la accionó contra el occiso.

Al menos dos balazos recibió en la cabeza, uno de ellos en la región occipital del cráneo, su cuerpo quedó tendido a un costado de la unidad de alquiler marcada de la marca Nissan, línea March, marcada con el número económico 459 y con placas de circulación A-104-XFW del estado de Veracruz.

A su llegada, los paramédicos de protección civil nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos, la zona fue acordonada para preservar la escena.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!