Identifican a comerciante asesinado ayer por la noche en Cerro Azul – La Opinión de Poza Rica

Identifican a comerciante asesinado ayer por la noche en Cerro Azul

Reportado la noche del crimen sólo como “El Negrito”, la persona que fue asesinada a balazos en la colonia Nuevo Mirador de esta ciudad, fue identificada como Florentino Bautista Loaiza de 42 años de edad, conocido también con un segundo sobrenombre “El Chivo”; trascendió el sábado por la mañana.

Nota relacionada: Ejecutan a balazos a comerciante de Cerro Azul

Fuentes no oficiales citaron además, que el comerciante en dulces tenía su domicilio en calle Niño Perdido sin número, sector al que apenas hacía días había llegado a rentar una vivienda.

Como se informó, desde la noche misma del atentado a través de la página web del Mejor Diario de la Zona Norte del Estado, Florentino fue baleado en la aledaña calle 16 de Septiembre, cuando al parecer se dirigía a su domicilio ubicado muy cerca del sitio donde ocurrieron los hechos.

Sin embargo, hasta la tarde del sábado públicamente se desconocían los motivos por los cuales fue muerto, y por ende, quién o quiénes fueron los autores del homicidio.

Las autoridades ministeriales mientras tanto, continúan con las pesquisas para esclarecer el asesinato, aunque como ha ocurrido en otros casos, tal vez nunca se sepa la identidad de los autores materiales del suceso, mucho menos de quienes ordenaron su crimen.

Comments

comments