iCayó de tres metros de altura!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una menor de aproximadamente trece años, que jugaba peligrosamente en un juego infantil del parque ubicado en la biblioteca Ignacio de la Llave en la calle Bermúdez de la colonia Ricardo Flores Magón, se provocó fuerte lesión en la región frontal del cráneo al caer de una altura aproximada a los tres metros de altura.

La adolescente jugaba sin la supervisión de algún familiar, lo que pudo haber evitado el percance que motivó el arribo de elementos del grupo motorizado de Policía Municipal quienes solicitaron el auxilio de una ambulancia para que se atendiera el sangrado que presentaba la lesionada y fue contenido, mientras se preparaba el traslado a un hospital.

Ya en ambulancia e inmovilizada en una camilla, los paramédicos iniciaron el traslado al Hospital Regional donde se realizarían exámenes de rayos “X” para descartar fracturas que pongan en peligro la salud de la juguetona e imprudente chiquilla.

Cabe mencionar que familiares de la lesionada molestos por la presencia de los medios de comunicación alegaba que no daban permiso para la transmisión o toma de fotografías a pesar de encontrarse en un sitio público, lo que generó la inconformidad de vecinos del sector que indicaron la irresponsabilidad de los padres, ya que no supervisan a sus hijos mientras hacen uso de los juegos, que tienen indicaciones sobre la edad para que están hechos y menores cómo está niña, sólo dañan los juegos infantiles, destruyendolos poco a poco, y en esos casos, se quedan callados.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!