Icatver forma a emprendedores en Coyutla

¡Comparte esta nota!

COYUTLA, VER.- Para formar más emprendedores, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver) de manera coordinada con el sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) iniciaron un nuevo curso.

El ICATVER continúa fortaleciendo y formando ciudadanos a través de sus talleres, cursos o capacitaciones, con el objetivo primordial de mejorar sus habilidades y destrezas para que puedan generar su propia fuente de empleo o bien para ser contratados por una empresa o institución.

De esta manera, 30 alumnos de este municipio presentaron trabajos de lo que han aprendido en los primeros 50 días desde que inició esta capacitación denominada Pastelería y dulces finos.

Fue el Palacio Municipal donde se realizó el evento, siendo testigos la presidenta del DIF, María Lilia Gutiérrez Sánchez; la síndica única, Iliria Urania Martínez Arroyo, en representación del alcalde José Benito Picazo Pérez; así como el director del ICATVER, Miguel Ángel Jácome Domínguez; Aracely Hernández Juárez, directora del plantel; y la maestra del curso, Juana Pineda.

En su intervención, la presidenta del DIF argumentó que se continuará trabajando de la mano con el ICATVER para seguir capacitando a los coyutecos, a fin de mejorar sus condiciones de vida que bien podrían lograr emprendiendo un negocio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!