Ibiza impacta taxi

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Fuerte y aparatoso accidente vial, que dejó como saldo tres personas lesionadas, se registró la mañana del sábado en el cruce de las calles Ébano y Roble de la colonia Chapultepec de la petrolera ciudad.
De acuerdo a la versión del chofer del taxi número 202, el auto Ibiza de color blanco no respetó la señal de alto total que se encuentra en el cruce, provocando el percance.
En el taxi viajaban tres personas, una de ellas había salido del hospital al que acudió a revisión médica tras una intervención quirúrgica, por lo que fue devuelto de nuevo a chequeo, las otras dos presentaron contusiones y lesiones leves.
Peritos de Tránsito y Seguridad Vial acudieron al sitio para realizar diligencias con la intención de conocer el origen, desarrollo y consecuencias del accidente, pero sobre todo deslindar responsabilidades entre los conductores, para que se llegue a un acuerdo en el pago de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!