JusticiaTuxpan

Iba a vacunarse y convulsiona

Tuxpan, Ver.- Joven obrero que se dirigía hacia el centro de vacunación Covid19 ubicado en los terrenos de la feria de esta localidad sufrió una crisis convulsiva y tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y segunda de Ignacio Zaragoza, de la colonia Rosa María, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el ahora lesionado fue identificado como Emmanuel N., de 19 años, quien se dirigía caminando hacia el centro de vacunación para Covid 19 cuando de forma repentina sufrió una crisis convulsiva y golpeó su cuerpo contra el suelo.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica, donde reportan que su estado de salud es estable; es de mencionar que Policías Municipales acudieron a tomar conocimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!