Huyen de su madre por ebria y agresiva

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Dos mujeres que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para sacar sus pertenencias de la casa de su madre al no tolerar más su problema de alcoholismo fueron agredidas por su progenitora; lo uniformados también fueron víctimas de la situación por lo que mejor se retiraron y exhortaron a las agraviadas interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Reportes policiales dan a conocer que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles Cuitláhuac y Moctezuma, de la colonia Antorchista, de esta localidad provocando la movilización de los guardianes del orden.

En el lugar, Isabel Gómez Anzures y Aimé de la Cruz Anzures, solicitaron el apoyo de los uniformados luego de que su madre en estado de ebriedad se encontraba muy agresiva y no les permitía sacar sus pertenencias puesto que ya no era su intensión vivir con ella por su excesivo problema de alcoholismo.

Es de mencionar que los uniformados intentaron dialogar con una mujer de nombre Teresa Anzures, madre de las agraviadas, pero esta se tornó más agresiva y comenzó a arrojarles objetos por lo que optaron por retirarse para evitar ser lastimados.

Ante esta situación los elementos policíacos exhortaron a las mujeres afectadas interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que su madre les permita ingresar al domicilio y sacar sus pertenencias.

Compartir en:
error: Content is protected !!