Portada Principal

Huyen de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La empresa automotriz Doga inició contratación de personal en esta ciudad, pero la oferta laboral es en Querétaro, por lo que los aspirantes tienen que considerar su cambio de residencia.

La encargada de reclutamiento, Karla Beatriz Castañeda, indicó que para ello se instaló una mesa de atención en la oficina del Servicio Municipal de Empleo, en la parte posterior del edificio del ayuntamiento.

Añadió que la actividad de reclutamiento inició ayer y continuará este jueves, es decir, solamente dos días, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Karla Castañeda apuntó que se prevé contratar a alrededor de 30 personas, entre hombres y mujeres, sin experiencia laboral ni limitaciones en cuanto a la edad.

Explicó que los obreros laborarán como ayudantes generales en la fábrica automotriz, con las prestaciones de ley, una comida al día, hospedaje y traslados.

Indicó que tendrá la opción de trabajar de lunes a viernes o de lunes a sábado, con sueldo semanal de entre mil 600 a 2 mil 600, lo que dependerá de los turnos que cubran y si eligen laborar hasta el sábado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!