Justicia

Hurtan un Tsuru de Plaza Cristal en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La tarde de este domingo 9 de enero, en el estacionamiento de Plaza Cristal, una pareja fue sorprendida por hampones, los cuales los despojaron de su vehículo, el cual habían adquirido con muchos esfuerzos.

La unidad que los ladrones hurtaron es un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YCP-057-A del Estado de Veracruz, la cual dejaron en el sitio al ir a efectuar sus compras a Chedraui.

Los elementos de la Policía Municipal efectuaron una escuálida búsqueda por el estacionamiento, pero no pudieron detectar el vehículo robado, por lo que solo les recomendaron que dieran parte a la fiscalía, a donde acudieron para efectuar los trámites pertinentes por el robo del vehículo.

Cabe señalar que ya van varios vehículos de la marca Nissan, tipo Tsuru que han sido llevados por los hampones, por lo que este “modus operandi” señala que podría tratarse de una banda de robacoches que operan en Poza Rica de manera furtiva y que hasta el momento han burlado a la autoridad.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!