¡Hurtan caballo de acero!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Obrero que dejó estacionada su motocicleta en una solitaria calles, de este puerto fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron su unidad, por lo que presentó su denuncia ante la UIPJ, pero no hay pistas del o los responsables.

De acuerdo con el informe ofrecido se pudo conocer que los hechos se registraron la noche del viernes aproximadamente a las 20:30 horas en la calle Galeana casi esquina con revolución, de la colonia Centro, de esta localidad, donde se encontraba estacionada.

El agraviado, de quien no se reveló la identidad, declaró que estacionó su motocicleta Italika, color negro, con número de serie LLCLPLGG3LE101062, número de motor LC163FMLSE242041, sin placas de circulación en la dirección mencionada.

Tras percatarse del robo el propietario reportó el incidente a la Policía Municipal, cuyos elementos a pesar que implementaron la búsqueda de la unidad no tuvieron resultados favorables, aunque también fue boletinada a otras corporaciones de seguridad.

Finalmente, el afectado aseguró que presentó su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para así obligar a las autoridades ministeriales investigar quien o quienes se robaron su motocicleta y así poder recuperarla en base a estos hechos se inició la carpeta investigación UIPJ/DVI/F9/657/2020.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!