Huracán Rick toca tierra en Guerrero

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El centro del huracán Rick, de categoría 2 en la escala de Saffir-Simpson tocó tierra esta madrugada en La Unión de Isidoro Montes de Oca, en Guerrero.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), poco después, a las 07:00 horas, se localizó en tierra en las inmediaciones del municipio de Arteaga, Michoacán.

Está a 25 km al nor-noreste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 75 km al noroeste de Zihuatanejo, Guerrero; sus bandas nubosas ocasionarán lluvias muy fuertes a puntuales extraordinarias y vientos fuertes en el occidente y sur.

Rick se desplaza hacia el norte a 13 km/h, con vientos máximos sostenidos de 165 km/h y rachas de 205 km/h.

Huracán Rick toca tierra en Guerrero2

La zona de prevención por efectos de huracán va desde Técpan de Galeana, Gro., hasta Punta San Telmo, Mich.; de tormenta tropical desde Técpan de Galeana hasta Acapulco Gro., y desde Punta San Telmo, Mich., hasta Manzanillo, Col.

El SMN pronosticó que en unas horas Rick se degradará a tormenta tropical y para las primeras horas del martes ya será una depresión tropical en las inmediaciones del sureste de Mazamita, en Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107