Humillan y castigan a empleados de confianza en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – No conforme con dañar la economía de treinta trabajadores sindicalizados a los que despidió a principios de enero tan pronto dijo “Sí protesto”, al asumir el cargo de presidente municipal, César Ulises García Vázquez ahora arremete contra “su propia gente”, los trabajadores de confianza que anduvieron repartiendo propaganda, pintando bardas y amaneciéndose durante la campaña del experredista.

Hartos de tantas humillaciones, maltratos, gritos, insultos y hasta mentadas de madre por parte de Willy Rangel Pérez, jefe de personal en el ayuntamiento, a quien el edil le ha dado el encargo que jamás había tenido en toda su vida, y ahora, siente que “las puede de todas todas” y nada más porque alguno de sus compañeros o compañeras le cae “gordo”, lo acusa con César de que no hace bien su trabajo, de que llegó tarde o de que se fue muy temprano aunque todo sea mentira, acusan afectados quienes pidieron el anonimato para no ser víctimas de represalias.

Esa es causa letal para que el trabajador sea cambiado de área, en donde tenga mas carga de trabajo pero además, Willy Rangel no los deja salir en el horario que les corresponde, es decir; a pesar de haber concluido su jornada normal, les pone más trabajo de tal forma que llegan a salir hasta en horas de la noche y no respeta sábado, domingo o día festivo.

Lo que este sujeto desconoce es que hay leyes que sancionan este tipo de situaciones, independientemente de quien sea su patrón o el partido al que pertenece el ayuntamiento, pues esa es la premisa del presidente de México, “no humillar al trabajador, darle todo el apoyo que merece, sobre todo a las mujeres”, pero a Willy Rangel le vale todo, y olvida también que son solo cuatro años y después, o tal vez menos si no logra subsistir en ese cargo, donde hace quedar mal a su patrón y a la Cuarta Transformación de MORENA.

Ante tal situación, los trabajadores de confianza aseguran que buscarán el apoyo de las autoridades correspondientes, para que cambien al susodicho “jefe de personal”, a quien se ve que le quedó grande el cargo por abusivo y prepotente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!