¡Humillan a los Thundercats!

En importante partido disputado en la cancha de la Colonia la rueda, dentro de la jornada 8 de la rama varonil en el tochito Flagfut el equipo “4&6” venció de manera Escandalosa a la escuadra de los Thundercats con marcador de 31-8 y asi retoman la buena racha con la que habían comenzado el torneo, teniendo un excelente acoplamiento a la ofensiva, generando 5 touchdowns y una conversión con lo que sumaban 31 unidades a su cuenta.

Thundercats se mostró inofensivo pero aprovechó un descuido de la defensa rival para poder concretar en una ocasión dónde el jugador número 33 Luis E. realizó una carrera que terminó dentro de las diagonales y posteriormente la ofensiva de los Thundercats generaba una conversión de dos puntos con lo que sumaban 8 unidades para disminuir la ventaja del rival.

Por su parte el equipo de “4&6” demostró un exelente acoplamiento y con anotaciones de Gerardo Acosta, Manuel Berrones, Elí Victorino y Pedro Manjarrez lograron generar 30 puntos más la conversión del punto extra para poder obtener la victoria a su favor.

Manuel berrones estuvo en los controles de la ofensiva de “4&6” durante el primer tiempo, generando buenos avances con pases de 10 yardas y cuando tuvo la oportunidad de correr logró concretar un touchdown por corrida.

Con esto retoman el buen ritmo con el que comenzaron la temporada y en 7 partidos disputados solamente cuentan con dos derrotas, por lo que se colocan en los primeros lugares de la tabla. Por su parte los thundercats tendrán que trabajar más para poder escalar en la tabla general y colarse a los playoff dentro de los primeros 4 lugares.

Por Alejandro Martínez

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña