JusticiaTlapacoyan

Humilde vivienda reducida a cenizas

Tlapacoyan, Ver.-Una humilde vivienda ubicada en el lugar conocido como El Filo, se redujo a cenizas, luego de que voraces llamas hicieron de  las suyas, ante la distancia entre  la  población de Tlapacoyan.

Los hechos fueron la mañana de este lunes, en el lugar antes mencionado, el cual se localiza por la carretera tramo estatal Tlapacoyan Plan de Arroyos a la altura de un cerro del lugar conocido como el filo, ante la distancia tardo en llegar el personal de bomberos de esta ciudad quienes solo se avocaron a controlar las llamas debido que las voraces llamas ya habían hecho de las suyas.

De acuerdo al reporte la casa humilde fue situada trescientos metros hacia dentro de orilla de carretera, es decir que también las maniobras no fueron fáciles para los elementos de bomberos Tlapacoyan quienes hicieron todo su esfuerzo para rescatar la vivienda, pero como se dijo anteriormente la distancia fue la diferencia para que las llamas logran acabar con la choza.

De acuerdo al reporte que se dio a través del 911 se dijo que la propiedad es de quien dijo llamarse Adrián Falcón y desafortunadamente todo fue consumido por las voraces llamas, todo esfuerzo fue en vano por los traga humo quienes no hicieron mucho más que enfriar la zona.

Los elementos de Bomberos acudieron al llamado de auxilio hasta la comunidad de Rincón Sabroso donde el fuego consumió totalmente la vivienda.

Es de señalar que el apoyo de los vecinos de la comunidad ayudó a que el fuego no se propagara a las huertas vecinas.

Tras esta situación es urgente que el alcalde de Atzalan logre hacer algo a favor de las localidades y logre crear un grupo de rescate en la localidad de Plan de Arroyos y de este modo puedan moverse más rápido ante la cercanía de otras comunidades que lo rodean, ya que Tlapacoyan presta el apoyo pero para llegar a esos lugares son más de 10 kilómetros de distancia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!