Humilde panadero fue asaltado en Naranjos 

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Un humilde panadero fue asaltado en la tarde del jueves muy cerca de la entrada a la comunidad de Rancho Nuevo por unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo despojándolo de la venta del día, huyendo del lugar sin que pudieran ser detenidos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas cuando el señor Juan “N”, con el apoyo de su triciclo circulaba sobre la carretera estatal Naranjos-Tamiahua en donde se encontraba vendiendo pan.

A la altura de Rancho Nuevo le hablaron un grupo de jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo Tsuru color blanco para presuntamente comprarle pan, al momento que estos sacaron un billete para supuestamente pagarle, cuando sacaba el dinero para darles la feria, estos lo abordaron despojándolo de la venta del día, antes de darse a la fuga le dieron un golpe con el automóvil al triciclo para después huir del lugar con rumbo hacia la cabecera municipal, sin que lograran ser detenidos.

Vecinos del lugar, así como algunos automovilistas se detuvieron para ayudarle a recoger el pan que le habían tirado al suelo, sin que pudieran hacer algo por detener a los agresores del panadero, quien lamento lo sucedido.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!