Humilde mujer plagiada y golpeada exige justicia

Tuxpan, Ver. – A casi cuatro meses del plagio y golpiza de que fue víctima a manos de un sujeto plenamente identificado, humilde mujer exige justicia, pues teme que su denuncia ante la fiscalía especializada se quede archivada, mientras ella se encuentra en riesgo de convertirse en estadística de feminicidio.

Norberta N., de 54 años y residente de la colonia Fecapomex, recordó que los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio al mediodía en pleno centro de la ciudad, cuando ella caminaba por la calle Pípila, hasta que de manera repentina y violenta un individuo la subió a un automóvil de color negro.

Dijo que, tras algunos minutos de viaje, fue bajada del vehículo y obligada a subir a un autobús en el que fue llevada hasta el ejido San Miguel, municipio de Álamo Temapache, donde fue introducida a una casa abandonada cerca del río, en cuyo interior la golpeó fuertemente tanto en el rostro como en diversas partes del cuerpo.

Sin precisar los motivos por los que fue tratada de esa manera, anotó que fueron horas de verdadero suplicio, hasta que en la primera oportunidad envió un mensaje de celular a su familia para indicarles su situación y el lugar en donde estaba.

De esa manera, sostuvo, serían alrededor de las 03:00 horas del día siguiente, cuando su victimario ya la había sacado del lugar y cruzado en lancha por el río hacia la parte de Ojite, cuando sus familiares que ya la buscaban en las cercanías dieron con su paradero, mientras el plagiaron huía con rumbo desconocido.

Aseguró que de los hechos hay una carpeta de investigación abierta en la fiscalía especializada en este tipo de delitos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!