Huidobro olvidó consumación de la Independencia

¡Comparte esta nota!

El 27 de Septiembre Día de la Consumación de la Independencia se celebró el 201 aniversario de este hecho histórico, igual de importante que el de la iniciación de la Independencia de México, sin embargo al director de educación Arturo Huidobro Cruz, director de educación se le olvidó hacer un acto conmemorativo de tan importante acontecimiento en nuestro país.

Cada año autoridades municipales, estatales y federales tienen la obligación de izar a toda asta la bandera nacional, de acuerdo al artículo 18 inciso A de la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

Sin embargo, al parecer, el desconocimiento del director de educación impidió que se llevara a cabo este hecho, además no se celebró de manera oficial en ninguna escuela o monumento alusivo.

Los directores de dependencias municipales exhiben su ignorancia en determinados temas, los cuales no deben de pasar desapercibidos porque ganan aproximadamente 40 mil pesos mensuales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!