Hugo Sánchez pide la renuncia inmediata de Martino tras perder la Copa Oro

¡Comparte esta nota!

Hugo Sánchez, tres veces mundialista y extécnico de la Selección Mexicana, pidió la renuncia inmediata de Gerardo Martino como entrenador nacional.

“Le tiene que dar vergüenza, debe de presentar su renuncia y decir que: ‘no estoy capacitado’ por lo que pasó con él y (Rogelio) Funes Mori… No funcionó traer a Funes Mori”.

Hugo fue despedido de la Selección Mexicana en el 2008, después de perder la final de la Copa Oro 2007 ante Estados Unidos (2-1) y no lograr clasificar a la Selección Olímpica a los Juegos Olímpico de Beijing, China. “Si no me respetaron a mí que soy mexicano y soy lo que soy en México… Por qué sí a los extranjeros y a los mexicanos no… Ya está bien, ya está bien”, dijo en ESPN.

Resaltó que a él lo despidieron del equipo nacional, porque: “A mí me querían borrar del mapa”. Y finalizó con sarcasmo: “Qué vivan los extranjeros y no nos apoyemos entre nosotros”.

Con información de: El Universal

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!