Huejutlense es localizado muerto en Monterrey

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – Un vecino de la comunidad de Santa Cruz que se encontraba en calidad de desaparecido en la ciudad de Monterrey, fue localizado sin vida, por lo que el caso ya está siendo investigado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Pascual H. G. Se dio a conocer que el hombre fue visto por última vez desde el pasado miércoles 21 de abril.

Tras su extraña desaparición sus familiares viajaron hasta la Sultana del Norte y denunciaron los hechos.

La policía investigadora inició con su búsqueda y fue este domingo cuando se confirmó sobre el hallazgo del humilde huasteco, pero desafortunadamente sin signos vitales.

Se desconoce si la persona fue asesinada o sufrió un accidente, lo que si se ha confirmado es que Pascual lamentablemente fue hallado muerto.

Se dio a conocer que el habitante de la comunidad de Santa Cruz estuvo radicando en la ciudad de Monterrey por cuestiones de trabajo.

Sus familiares ya se encuentran realizando los trámites legales para traer los restos mortales del hombre huasteco con la finalidad de darle cristiana sepultura en el panteón de su localidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107