Mueblero de Huejutla muere en choque automovilístico

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un fabricante de muebles, originario de la comunidad de Chililico, murió luego de que la camioneta donde viajaba fuera impactada por el conductor de un vehículo que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según reportes policiacos, el fatal accidente ocurrió sobre el kilómetro 28+700 de la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, cerca del puente Los Olivos, esto en el municipio de Zempoala.

Al ser enterados, elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil arribaron al lugar y se percataron de los hechos, que desafortunadamente habían cobrado la vida de una persona.

En el lugar había cuatro personas, originarios de esta ciudad de Huejutla y manifestaron que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo pick up de color rojo.

Refieren que decidieron descansar un rato a orilla de la carretera, pues indican que el recorrido era muy largo y el cansancio los había vencido, sin imaginar que minutos después ocurriría el trágico accidente.

Sobre el citado tramo carretero circulaba un vehículo Chrysler de color gris, cuyo conductor al estar presuntamente bajo los efectos del alcohol habría perdido el control del volante y esto provocó que chocara contra la camioneta estacionada.

Los huejutlenses se encontraban colocando una lona a la unidad que transportaba los muebles, cuando fueron impactados por el vehículo, dejando sin vida a un vecino del barrio Zihuatla de la comunidad de Chililico.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a dos personas al hospital, entre ellos, al conductor y presunto responsable del accidente, que fue identificado con el nombre de Manuel S., de 35 años, originario de El Cerrito, Zempoala.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!