Huauchinangueses detenidos por presunto homicidio

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla .-La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Procopio N. y Gonzalo N., por su presunta participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Huauchinango.

En marzo de 2021, el vigilante de un fraccionamiento ubicado en la localidad de Ahuacatlán estaba trabajando cuando su hermano Gonzalo N., y un acompañante de nombre Procopio N. llegaron al lugar, comenzaron una discusión y le dispararon con armas de fuego provocando su muerte.

Como resultado de la investigación, la Fiscalía identificó a Procopio N. y Gonzalo N. como los probables responsables del hecho. El Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra ambos.

Agentes Investigadores ubicaron y aprehendieron a quienes, en audiencia, fueron vinculados a proceso ante los datos probatorios que presentó la Fiscalía por el delito de homicidio en razón de parentesco en contra de Gonzalo N. y por homicidio calificado en contra de Procopio N.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!