Huauchinango cierra espacios públicos

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- El municipio de Huauchinango, gobernado por Gustavo Vargas, aplicó el cierre indefinido de espacios públicos, así como acciones ante está alerta sanitaria, luego de varios meses de alerta ante el incremento de contagios de coronavirus y el colapso de hospitales.

Hasta este fin de semana se emprendieron acciones que ayuden a disminuir los contagios de COVID-19 y, a través de la dirección de Protección Civil, se cerró el jardín Reforma con el objetivo de evitar la concentración innecesaria de ciudadanos.

También se sanitizarán colonias en la cabecera municipal, se harán recorridos por gimnasios, salones de eventos sociales, restaurantes, taquerías, loncherías y demás para verificar el cumplimiento de los decretos del gobierno del estado aún vigentes.

Se cancela la venta de artesanías en el portal de la presidencia municipal y se prohíbe la presencia de vendedores foráneos; los encuentros deportivos se llevarán a cabo a puerta cerrada y durante los sepelios solo se permitirá la entrada de 10 personas al panteón

Mientras que la atención de la presidencia municipal se realizará en un horario de 9:00 a 15:00 horas y solo una persona por trámite.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107