Hoy Secc. 30 en el InterPetroleros.

Por Alejandro Martínez.-La selección de Poza Rica Varonil que representará a nuestra ciudad en el Torneo interpetroleros 2017 dentro de la fase regional en el Estado de Morelos, se encuentra más que lista para poder dejar en alto el nombre de esta ciudad petrolera y adquirir el pase al Nacional que se llevaría a cabo a finales de noviembre del presente año, los cuales viajaron Ayer por la mañana rumbo al Estado de Morelos y para el día de hoy tendrán sus partidos dentro de la fase de grupos y así por la tarde estén disputando la gran final donde buscarán el Campeonato regional.

Hoy por la mañana van a enfrentar a Ciudad Mendoza sección 15 dentro de las semifinales de este torneo regional y el ganador tendrá el boleto a la gran final de esta fase donde enfrentará al ganador de la otra semifinal entre los representantes del Puerto de Veracruz y los representantes de San Martín Texmelucan.

Sabemos que Poza Rica se planta con un excelente cuadro de primer nivel a pesar de que tendrán una difícil tarea pues Veracruz, CD Mendoza, y San Martín Texmelucan, son equipos que tienen excelentes jugadores en su zona, pero estamos seguros que Secc. 30 se podrán llevar el campeonato de esta fase.

Comments

comments