Hoy se decide situación jurídica de presunto violador

Pánuco, Ver.- Será la tarde de este viernes cuando se decida la situación jurídica de un sujeto que está implicado en un caso de abuso sexual cometido en contra de una niña de tan solo 9 años de edad.

El individuo identificado como Gerónimo “N” de 44 años de edad, que tiene su domicilio en la Congregación Anáhuac del municipio de Pueblo viejo, está acusado de abusar sexualmente de una niña de identidad resguardada, cuando está se encontraba vendiendo pescado casa por casa del poblado El Moralillo en el municipio de Pánuco.

Con lujo de violencia el implicado la llevó hasta una casa abandonada para cometer tal acción, en un hecho que fue avisado a la policía, que lo detuvo en flagrancia de delito, siendo puesto a disposición de la Agencia Especializa.

Es preciso mencionar que dicho sujeto tenía cuatro meses de haber obtenido su libertad, luego de permanecer preso en el penal de Altamira Tamaulipas por violar a su hijastra de 12 años y tras ser descubierto, prender fuego a la vivienda que habitaba con su ex pareja sentimental.

Familiares de la víctima esperan que el Juez de Control determine mantenerlo en prisión.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña