Hoy la gran final

Compartir en:

Esta tarde en punto de las 19:00 horas esta pactada la gran final del II Torneo Copa Sub-22 La Opinión 2019, cuando los jugadores de El Competidor Lázaro Cárdenas y Super Star Pollerias Martínez, salten a la cancha del Estadio Municipal “18 de Marzo”.

REVANCHA

Esta final será la repetición del año pasado, donde ambos equipos llegaron y el ganador fue el cuadro verdiblanco, en esta ocasión los pupilos del profesor Edson “Neyo” Juárez vienen con todo con el fin de cobrarse el agravio y ahora ser ellos quienes levanten la copa de campeón.

BICAMPEONATO

Por su parte los verdiblancos buscan repetir nuevamente y buscar el bicampeonato, para lograr hegemonia.

10 PESOS

Cabe mencionar que el costo de la entrada será de 10 pesos, todo en beneficio para el jugador Luis Cano, quien recientemente fue operado de la medula, tras el severo golpe que sufrió en semanas pasadas en un partido de futbol rápido.

PREMIACIÓN

Tras declinar jugar el duelo por el tercer lugar el cuadro de la colonia Cazones, el cuadro albinegro de la colonia Petromex se adjudica en forma automatica el trofeo de tercer lugar.

Al termino del encuentro final, se hará entrega de la premiación correspondiente al tercero, subcampeón y campeón de esta segunda edición de la Copa Sub-22.

Por Carlos Gerardo Hernández

error: Content is protected !!