Hoy inicia Torneo de Fútbol de los Barrios 2017

El Estadio Municipal “18 de Marzo” será escenario este sábado de la magna inauguración del XLIII Torneo de Fútbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”, la cita para los jugadores es a las 17:30 para iniciar en punto de las 18:00 horas.

Este torneo que es organizado por el Periódico La Opinión y apoyado por el ayuntamiento de Poza Rica, sindicato petrolero de la Sección 30 y casas patrocinadoras, tendrá sin duda alguna una de sus inauguraciones más espectaculares.

Se tiene contemplado una serie de actividades artísticas durante la inauguración, por lo que se invita a los jugadores para que lleven a sus familiares y disfruten de este espectáculo.

El desfile iniciará con los equipos de la rama Femenil, seguido de la categoría Sub-17 y Edad Libre. Están invitados los colegios de árbitros que estarán dirigiendo los partidos de este Torneo de Fútbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”.

Se espera la presencia de destacadas personalidades militares, civiles y deportivas de nuestra ciudad, quienes engalanarán la ceremonia de apertura.

Comments

comments