Hoy domingo, último día operativo para resguardar a visitantes

Xalapa, Ver.- Jesús Vargas director de Protección Civil, detalló que en el transcurso del día en el panteón Xalapeño se reportó una afluencia de dos mil personas, mientras que en Palo Verde y Bosques del Recuerdo unas 3 mil y en Bosques de Xalapa mil 500 personas.

El funcionario municipal señaló que se continuará con el operativo de prevención hasta este domingo, realizando verificaciones a todos los puestos de comida donde se utiliza gas L.P, con la finalidad de que se garantice la seguridad de los visitantes.

De igual manera sostuvo que se proporcionó información sobre recomendaciones para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Recordó que en dicho operativo participan aproximadamente 120 personas de las áreas de Seguridad Pública, Tránsito del Estado, de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de la dirección de Protección Civil.

«Hasta el momento nos mantenemos con saldo blanco en el operativo. Se recomienda estar atentos a los Boletines Hidrometeorológicos, pues se tiene pronóstico de baja de temperatura, lloviznas y niebla», finalizó

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!