Hoy calor y mañana aún más en Veracruz, checa el pronóstico del tiempo

Compartir en:

Como parte de las actividades de Cumbre Tajín en Poza Rica como subsede, se realizará el primer Concurso de Danzón y pueden participar personas mayores de 18 años con o sin experiencia y que se deben registrar a más tardar el próximo sábado antes de las 20:00 horas en que se llevará a cabo este evento.

De acuerdo con la convocatoria este primer concurso se realizará el principio sábado a las 20:00 horas en la pérgola del parque “Benito Juárez” y en donde estará en vivo la Danzonera “Tres Generaciones del puerto de Veracruz”.

Quienes estén interesados deberían registrarse previamente antes de dicha hora en las oficinas de la dirección de turismo municipal y no tendrá ningún costo, deberán ser mayores de 18 años y no importa formación, estilo y experiencia.

En este concurso habrá premios en efectivo; para el tercer lugar 1000 pesos, el segundo lugar recibirá 1500 pesos y el primer lugar la cantidad de 2500 pesos.

Se clasificarán con la música en vivo, los participantes se presentarán en bloques de diez parejas para la evaluación por parte del jurado, los resultados se darán a conocer al concluir la presentación del grupo en vivo y la participación será conforme al registro.
 

Información tomada de XEU
Fuente y foto: AVC/eap

error: Content is protected !!