Hoy arranca el carnaval de Agua Fria

Venustiano Carranza, Pue.- Este sábado arranca el Carnaval Agua Fría 2018, “La Fiesta de la Carne”, mediante el cual se busca retomar la tradición del pueblo de Venustiano Carranza, que estaba desapareciendo, informó Tulio Jannay López Rabell, quien junto con Jorge Alberto Leyva Vargas, organizan el evento.

Agregó que gracias al apoyo del alcalde Rafael Valencia Ávila, este año se le dará todo el empuje al carnaval, para lo cual ya se tiene todo listo, bien organizado, y en punto de las 4 de la tarde de hoy sábado se llevará a cabo la coronación de la reina del carnaval.

Esta ceremonia se llevará a cabo en la plaza cívica, frente al palacio municipal, pero antes se realizará un desfile por las principales calles de la cabecera municipal, para deleite de las familias que ya esperaban esta fiesta de color, bullicio y mucha alegría.

Finalmente, López Rabell mencionó que esta fiesta cerrará actividad el próximo sábado 3 de marzo, por lo que habrá mucho más diversión para las familias de Venustiano Carranza, contándose con el apoyo del ayuntamiento.

Comments

comments