Hoy, 2o. Informe de Gobierno

Compartir en:

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo entregó obras por 10 millones de pesos en diferentes puntos de la ciudad.

A unas cuantas horas de realizar su segundo informe de Gobierno, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, acompañado de su cabildo y directores de la actual administración, realizaron la entrega de importantes obras para el sector educativo, infraestructura urbana y de seguridad, beneficiando a habitantes de sectores vulnerables.

Fueron más de 10 millones de pesos los que se invirtieron en las colonias Sector Popular, Reyes Heroles y la comandancia de la Policía Municipal, reforzando así rubros importantes para el desarrollo del municipio.

2019, año de inversión para los más vulnerables

Con un monto superior a los 10 millones de pesos, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo llevó a cabo la inauguración de obras con las que se favorece el progreso de sectores populares, apoyando al crecimiento de la educación, el fortalecimiento de la seguridad en el municipio y se abaten las condiciones de las colonias más vulnerables y en condiciones de rezago de Poza Rica.

En las obras inauguradas por las autoridades municipales se entregó la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Profesores, entre las calles Choferes y Periodistas de la colonia Sector Popular, donde se invirtieron recursos por 4 millones 478 mil 238.14 pesos.

Asimismo, en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz de ese sector se entregó la obra de Construcción de Techumbre Autosoportante, Cancha de Usos Múltiples, Muro de Contención y Módulo Sanitario, en donde se invirtieron fondos por Un millón 515 mil 942.36 pesos.

También inauguró la Cubierta Tipo Arcotecho en la Cancha Deportiva de la comandancia de la Policía Municipal ubicada también en la colonia Sector Popular; ahí se invirtieron recursos por  2 millones 580 mil 153 pesos, y como parte de los trabajos se incluyó la instalación de 6 lámparas.

Al respecto el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo reafirmó que en su segundo año de administración se han logrado abatir las necesidades que aquejan a la población, por lo que continuará trabajando con la finalidad de generar las condiciones óptimas para lograr una mejor calidad de vida para los pozarricenses.

En la caravana de beneficios, el alcalde se trasladó después a la colonia Reyes Heroles, en donde llevó a cabo la entrega de 9 losas y 8 cisternas que fueron realizadas con una inversión por un millón 485 mil 632 pesos, con las cuales se abaten las condiciones de marginación de los habitantes de ese sector.

Fotografía: Carolina Segura

Por Andrés Mendiola

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!