“Hostigamiento fuera de todo pudor”: Aracely Arámbula responde a acoso de paparazzi a su hijo

¡Comparte esta nota!

Aracely Arámbula se pronunció sobre el reciente altercado que tuvo con paparazzi en el que reaccionó protegiendo a uno de sus hijos ante el intento de que le tomaran fotografías.

La ex de Luis Miguel, quien indicó que tomará acciones legales en caso de que el cantante siga sin aportar para los gastos de los menores, cubrió a sus hijos de las cámaras de la prensa en Los Ángeles ante lo que en un comunicado fue definido como un “hostigamiento fuera de todo pudor”.

Aracely Arámbula responde a acoso de paparazzi a sus hijos

Aracely Arámbula tuvo un altercado con paparazzi el fin de semana pasado cuando con sus cámaras intentaron tomarle fotos a uno de sus hijos. La intérprete de “Malas noticias” protagonizó un encontronazo con los reporteros y cuando uno de ellos abrió la puerta del auto en el que viajaban, para captar al menor, la reacción inmediata de la “Chule” fue proteger a su retoño y jalarlo hacia su regazo.

    “¡No voltees, ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso!”.   Se escucha a Aracely Arámbula decir mientras un integrante de su equipo cierra la puerta del vehículo.

Después de la reacción que tuvo Arámbula con la prensa, su abogado Guillermo Pous, emitió un comunicado en el que destacó el derecho a la privacidad de la actriz y sus hijos, situación que no debe ser violentada por el hostigamiento.

    “La invasión a la privacidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información, ha excedido límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor”.     Se lee en el comunicado.

En el mensaje también se indica que el acoso de la prensa hacia los menores de edad puede ser causante de inestabilidad emocional.

    “Se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”

En el texto, el abogado añadió que la protección a los menores no es un acto de censura, sino corresponde a la protección de los derechos a la personalidad e imagen de las personas.

Reporteros reclaman a Aracely Arámbula

En la trifulca de Aracely y los reporteros, los comunicadores cuestionaron a la estrella de la telenovela “Abrázame muy fuerte” sobre su actitud en días anteriores. Le reclamaron por una supuesta agresión por parte de la actriz a una de sus compañeras.

    “¿Por qué no quieres hablar con los medios de Los Ángeles? Ayer se portaron muy mal con una reportera, ¿por qué golpeaste a una reportera? Da la cara, mujer”.    Se escucha que gritan los comunicadores.

Con información de: Uno TV

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!