Hostigaba a cuentahabientes en banco de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Este sábado 13 de noviembre, en la sucursal bancaria de BBVA, que se encuentra en la 8 oriente y 4 norte, testigos alertaron a las autoridades, debido a que una persona del sexo femenino, estaba hostigando a los cuentahabientes, ya que de manera sospechosa los abordaba.

Se sabe que esta mujer, estaba en la zona de los cajeros y que al ver a alguna cliente de la tercera edad entrar, ella los abordaba, para comentarles que ella podría ayudarlos para que sacarán el dinero, por lo que levantó sospechas entre otros clientes del banco, por lo que estos se comunicaron al número de emergencia 911.

La sospechosa, en cuanto vio la presencia de los elementos de seguridad se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que no se descarta que pueda aparecer nuevamente, así mismo había una versión acerca de que esta mujer clonaba tarjetas, pero para efectuar el complicado proceso de requiere de dispositivos especiales, en el proceso llamado skimming

A pesar de que los uniformados estuvieron buscando a la mujer, no pudieron localizarla por las distintas ubicaciones por dónde fue buscada; es por eso que se le recomienda a la población no brindar datos bancarios a desconocidos, y solo apoyarse con empleados de la sucursal bancaria, para evitar caer en fraudes o estafas. Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!