Hospitalizan por COVID-19 a Norberto Rivera

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El cardenal Norberto Rivera fue hospitalizado tras haberse contagiado de COVID-19 y la Iglesia católica pidió a los fieles que se unan a la oración para pedir porque su salud mejore.

A través de un comunicado, la Arquidiócesis Primada de México dio a conocer la noticia el sábado, aunque no precisó en qué lugar se encuentra internado el líder religioso ni qué tan delicado es su estado.

“Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”, señala el texto firmado por el presbítero Alan Téllez Aguilar.

“Roguemos a nuestra señora de Guadalupe por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectaos en esta situación de pandemia”, añadió.

Norberto Rivera dirigió la Arquidiócesis más de 20 años y renunció en diciembre de 2017. Actualmente tiene 78 años, por lo que se considera una persona de alto riesgo ante la enfermedad que provoca el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!